La apertura de un nuevo vial mejorará el acceso al complejo educativo de la localidad

Nuevo_Vial_Educativo.JPG

La apertura de un nuevo vial mejorará el acceso al complejo educativo de la localidad

03/06/2016

La actuación permitirá evitar masificaciones y problemas de tráfico, sobre todo en las horas de salida y entrada a los centros educativos

El Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa , gracias al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles Supera III de la Diputación Provincial de Sevilla , llevará a cabo la segunda fase de la urbanización de los aledaños al campus educativo de la calle Francisco Bedoya, una actuación cuyo presupuesto es de algo más de 220.000 euros, subvencionados en su totalidad por Diputación.
 
Si en la primera fase se llevó a cabo la mejora y reasfaltado de la Prolongación Juan López Sánchez , la cual conecta con la carretera de circunvalación, en esta segunda fase se realizará el trazado de un vial que conecte la calle Francisco Bedoya con dicha carretera. De esta forma, el complejo educativo de la localidad tendrá una nueva vía de acceso a través de la cual se podrán evitar masificaciones y problemas de tráfico, sobre todo en las horas claves de salida y entrada en los diferentes centros educativos. Con la construcción del nuevo CEIP San Pedro de Zúñiga, la reciente inauguración de la Nueva Biblioteca Pública Municipal y las actuaciones mencionadas, Villamanrique de la Condesa ve enriquecida de esta forma su comunidad educativa de cara a seguir aumentando el nivel educativo de su población.
 
La tercera edición del Plan Supera de la Diputación de Sevilla , enfocada a los municipios de la provincia con menos de 20.000 habitantes, está dotado con un total de 30 millones de euros procedentes del superávit de 2014.
 
MAPA CALLES