EMPLEO

e95ace88b5bd914ebbad176b76a5f160o.jpg

EMPLEO

20/02/2018

contratación en régimen de personal laboral temporal, de una plaza de Monitor/a Cultura

El Ayuntamiento de Villamanrique ha aprobado la contratación en régimen de personal laboral temporal, de una plaza de Monitor/a Cultural, vinculada a la subvención de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, Área de Cultura y Ciudadanía.
Programas de Cultura para los Ayuntamientos y EE.LL.AA de la provincia de Sevilla. Ejercicio 2018 por el sistema de oposición, así como la constitución de la bolsa de trabajo. El contrato tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018. La titulación exigida es Bachiller o equivalente. Las funciones que deberán realizar la persona que sea objeto de contrato son las siguientes:

— La realización de actividades culturales municipales insertas en la convocatoria pública anual de subvenciones que se realice desde el Área de Cultura y Ciudadanía de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.
— Gestionar supervisar y evaluar las distintas actividades que se organicen por la Concejalía de Presidencia, Talento y Desarrollo Cultural.
— Colaboración con las distintas asociaciones con la presentación de ideas programaciones, etc.
— Participar en la organización y estar presente en las diversas fiestas y celebraciones del municipio.
— Cuantas funciones se le encomienden dentro de su cometido y las que se adapten o correspondan a las ya mencionadas, ya sea por necesidad o conveniencia de la Concejalía de Presidencia, Talento y Desarrollo Cultural.

Para más información descárgate la información en el Boletín Oficial de la Provincia (Fecha 16 de febrero de 2018)