Plan Municipal de Vivienda

Estimados vecinos y vecinas:

La Ley 1/2010, Reguladora del Derecho a la Vivienda en Andalucía, modificada por la Ley 4/2013, establece que los Ayuntamientos elaborarán y aprobarán sus correspondientes planes municipales de vivienda y suelo (PMVS)  de forma coordinada con el planeamiento urbanístico general.

En cumplimiento de esta normativa, el Ayuntamiento de Villamanrique se pone en marcha para la elaboración de su Plan Municipal de Vivienda y Suelo.

Para iniciar el PMVS se hace necesario realizar un trabajo analítico de obtención de información y análisis de fuentes, además del estudio de la demografía y la demanda actual de vivienda en el municipio y su proyección futura; la descripción de la estructura urbana residencial y del parque de viviendas existente, indicando los déficits detectados y las necesidades de rehabilitación; el estudio de la oferta del mercado de vivienda local y la comparación con la demanda para evaluar la parte que queda excluida de este mercado.

A tal fin requerimos vuestra participación activa en esta fase de diagnóstico del PMVS. En fechas próximas pasará personal ténico de este Ayuntameinto por vuestros hogares para realizaros una encuesta.

Conscientes de que una buena planificación necesita de un buen diagnóstico previo, y siendo la vivienda digna y adecuada un derecho constitucional y estatutario de la Comunidad Autónoma de Andalucía, es por lo que os solicitamos vuestra participación e implicación ene el Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Villamanrique.

El Alcalde
José Solís de la Rosa

 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 20/10/2019

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

La Alcaldesa de Villamanrique inaugura en China la XIX Cumbre Internacional Asia-Pacífico de Bienes de Consumo

La Alcaldesa de [...]

La regidora manriqueña, única mujer que ha acompañado a las autoridades organizadoras en [...]

05/09/2019

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional