Bienvenida del Alcalde

AlcaldeUna nueva ventana turística muestra las excelencias de Villamanrique de la Condesa. Este espacio digital se nos presenta renovado, ansioso de dar a conocer los muchos atributos que atesora esta localidad ubicada a las Puertas de Doñana, entre la monumentalidad de Sevilla y la exuberancia natural que nos rodea. Me permito daros la bienvenida al nuevo Portal Municipal del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa.

Villamanrique ha sido, a lo largo de toda su historia, un punto fundamental de la geografía sureña. Si nos remontamos a las primeras manifestaciones escritas de nuestro pasado, la Estela Tartésica, llamada de Villamanrique, recoge uno de los testimonios de la más primitiva lengua indígena hispana conocida. De ahí, al esplendor de la antigua Mures, un poblado romano del que se habla tuvo puertas de oro. Villamanrique fue Mawra islámica, pueblo de los monteros reales y de Gregorio Medina, los primeros devotos de la Virgen del Rocío. Villamanrqiue, de los Zúñiga y de los Orleans, pero fundamentalmente, la Villamanrique de los manriqueños y manriqueñas, auténticos creadores de una idiosincracia reconocida, genuina y alabada.

Y es este el Villamanrique que emerge en el siglo XXI. Un pueblo vivo, heterogéneo y pujante. Una villa que respira del más sano de los ambientes. Y que se moderniza la ritmo de la importancia de las nuevas tecnologías. Fruto de esa necesidad generada, se ofrecen a través de esta plataforma digital todos los servicios municipales, gracias a la novedosa 'Sede Electrónica'. Además, aquí podréis encontrar toda la información local y precisa del funcionamiento y áreas de la Casa Consistorial. Como información imprescindible, dotamos a esta nueva página web de un amplio contenido turístico, con enlaces a alojamientos y restaurantes locales e información dirigida al visitante.

Os animo a descubrir esta nueva ventana, y sobre todo, a aprovechar las ventajas que ofrece para el ciudadano. Villamanrique de la Condesa abre sus puertas para ti, a tan sólo un click de distancia.

Contacta con el Alcalde

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 20/05/2019

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

Villamanrique celebra el 6 y 7 de abril FTTAG 2019

Villamanrique [...]

TTAG rinde tributo durante todo el fin de semana a las tradiciones más ancestrales de un [...]

01/04/2019

Iniciativa Cooperación Local

Iniciativa [...]

Fometno de Programa de Empleo Industrial y Medidas de Insercion Laboral

29/03/2019

ANUNCIO AUXILIAR A DOMICILIO

ANUNCIO AUXILIAR A [...]

PUBLICACIÓN EN BOP CONSTITUCIÓN BOLSA DE TRABAJO AUXILIARES AYUDA A DOMICILIO.

05/02/2019

ANUNCIO

ANUNCIO

Vacante Secretaria - Interventor

22/01/2019

Registro de Asociaciones

Registro de [...]

Reglamento para el Registro Municipal de Asociaciones y otras Entidades Ciudadanas

15/11/2018

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional